Skip to main content

Ministerio Evangelístico Y Misionero; "Evangelismo Bajo Fuego"

Inicio  GuestBook  Nosotros  Nuestra Misión  Nuestra Visión  Declaracion Doctrinal  Galería  Lee La Biblia  Prédicas  Estudios   Videoteca  Calendario  Contáctenos  Invitaciones  Enlaces  Eventos Futuros  Escuela Bíblica   

 

Nuestra Sagrada Misión Evangelística Y Misionera

 
Nuestra Misión Sagrada Que Nos Ocupa Cada Día según Hechos 1:8:

        1. Predicar a Jesucristo, Su Evangelio y cual es la Voluntad de Dios para nuestras vidas; Dándolo a Conocer, Haciéndolo Conocer, Entendiéndolo y Haciéndolo entender a toda Persona.
        2. Ganar y Alcanzar para Cristo la mayor cantidad posible de Almas perdidas necesitadas de Dios, logrando traerlas al Arrepentimiento y al Conocimiento de una Verdadera Conversión; Primero en el Sector(Nuestra Jerusalem) donde tenemos Establecido nuestro Ministerio,luego en nuestra Ciudad(Judea), extendiendonos hacia  toda la Nación(Samaria), y hasta cualquier Lugar del Mundo donde el Señor nos abra Puertas a través de la Evangelización y la obra Misionera.
        3. Predicar en todo momento, Educar acerca del Evangelio y el Señorio de Nuestro Señor Jesucristo, utilizando y desarrollando todos los medios posibles a nuestro alcance; Televisión, Radio, Internet, Evangelismo personal y masivo, Multimedia,  Medios De Impresión y Conferencias Especializadas en Toda Materia.
        4. Robustecer Nuestras Iglesias Integrando Creyentes a nuestras Congregaciones y por tanto a la Organización Conciliar que pertenecemos. Tambien Desarrollando esta Labor a Nivel Interdenominacional en cada caso que la Situación lo amerite.
        5. Levantar Iglesias, Formar, Capacitar Obreros debidamente , Apoyar y Enviar misioneros a las Naciones através de la Supervisión de Nuestro Departamento de Misiones Internacional. 
        6.  Discipular a gran Escala, y guiar Cristianos en nuestra Misión y en todo el Mundo, para andar  en Santidad y Obediencia a Su Palabra, en un tiempo de Decadencia, Apostasía, Evangelio acomodaticio y Ecuménico, conociendo así la verdadera “libertad en Cristo”,ayudándolos “Para que tengan vida en abundancia” a través de una genuina conversión.
        7.  Mediante la Predicación de La Palabra y la participación activa dentro del Pueblo de Dios, conocer las necesidades, anhelos,  motivaciones; y ayudar en la identificación y raíz de los principales problemas, trayendo consejería, sanidad y liberación a los hogares, como un primer paso para suplir alivio y restauración a gentes que huyen de un mundo en crisis y sin el conocimiento de Dios.
        8. Promover y mantener un Avivamiento continuo en las iglesias, procurando que se manifiesten y vivan en santidad y ejerzan de  manera ordenada los Dones y el Fruto del Espíritu Santo, lo mismo que los Ministerios dados por Cristo a su iglesia.
        9. Ministrar conforme a la gracia recibida por Dios y colaborar en el crecimiento y desarrollo del liderazgo y toda la Iglesia en General a nivel Conciliar e Interdenominacional, siempre manteniendo en alto y respeto atraves del ejemplo la debida sujeción a las Autoridades establecidas por el Señor; y velando por una adecuada Organización y Administración Eclesial.
       10. A Nivel Conciliar Proveer y promover através del Departamento de Misiones y el Concilio en el País; siempre y cuando la situación así lo permita y lo amerite; lugares de reunión y templos mas adecuados, donde reunirnos para rendir a nuestro Dios la debida adoración, alabanza, honra, servicio, donde recibir su Palabra y la ministración de su Poder.
       11. Suplir a través de la ayuda y el apoyo social las necesidades más inmediatas de miembros de las congregaciones y las distintas comunidades indgenas, provinciales y nacionales en el País, que así lo requieran.
       12. Preparar Cristianos para el arrebatamiento de la Iglesia y dejar un abundante material de guía y enseñanza para aquellos que se convertirán a Cristo durante el periodo de la gran tribulación, tanto como para los que mueran por Cristo, como para los que resistan vivos durante los siete años del reinado del Anticristo y posterior regreso de nuestro Señor a la tierra con todos nosotros sus santos. 
       13. Es nuestra Misión una totalmente Bíblica "y todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón, como para el Señor y no para los hombres..."  (Colosenses 3:23), siguiendo los Preceptos establecidos por Dios en su Palabra que dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura…”  (Mr. 16:15). Para mantener muy en claro la Misión que se nos ha sido encomendada. El Señor dejó dicho en Isaías 61:1-2; “El Espíritu de Jehová el Señor esta sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a Predicar Buenas Nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la carcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados…”.
       14. La Biblia nos dice:
 (Colosenses 1:9) "Por lo cual tambien nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros,..."
(1 Tesalonicenses 5:17) "Orad sin cesar."
(1 Tesalonicenses 5:25) "Hermanos, orad por nosotros. "
(2 Tesalonicenses 3:1)"Por lo demas, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, asi como lo fué entre vosotros,"
(Santiago 5:16) "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seaís sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." 
                   * Nuestra Misión es exclusivamente el orar y clamar por usted. La Palabra de Dios nos dice que para Dios no hay nada imposible, ni petición pequeña ni insignificante. Nuestro Ministerio tendrá como Prioridad el Orar y Clamar a Dios por las Peticiones de Su Pueblo.