Skip to main content

Ministerio Evangelístico Y Misionero; "Evangelismo Bajo Fuego"

Inicio  GuestBook  Nosotros  Nuestra Misión  Nuestra Visión  Declaracion Doctrinal  Galería  Lee La Biblia  Prédicas  Estudios   Videoteca  Calendario  Contáctenos  Invitaciones  Enlaces  Eventos Futuros  Escuela Bíblica   
 
 
Escuela Bíblica
 Estimado Hermano, Amigo, Ministerio e Iglesia en General:
 
"La Biblia nos dice y Enseña, que debemos ser Sabios y Diligentes  en Administrar correctamente todos los Recursos Bíblicos que Dios pone a nuestra disposición. Hace años vemos através de Hollywood, como ha usado el medio del Cine para llevar el mensaje de la Biblia. Luego vimos la radio, la TV, y los videos entre otros Medios Masivos de Comunicación. Desde las Ultimas Décadas, la Red Mundial de Computadoras llamada La Web de Internet, es el Arma Tecnológica  mas Fenomenal que tenemos los Cristianos para comunicarnos mejor y para hacer conocer, en nuestro caso, la Información Bíblica de la Palabra de nuestro Gran Dios.
Es por eso que nos hemos propuesto como Prioridad, a ser Buenos Administradores de esta nueva Arma Tecnológica, que tantas veces la vemos usada corrompidamente con fines pecaminosos. Pero siendo un Instrumento en las Manos de Nosotros como Cristianos y Cuerpo de Cristo, puede ser también usada con Eficacia, para que la Palabra  de Nuestro Glorioso Salvador, corra mas rápidamente, sin Impedimento y con mayor disponibilidad por todo el mismo medio de la Internet.
Es por eso que estamos Dedicados por medio del  presente Medio a ofrecerte esta Serie de Cursos y Estudios Bíblicos a Nivel Basico y Avanzado, y completamente Gratis para Tu Beneficio y Crecimiento Espiritual,con el deseo que sean de bendición para Tu vida y Ministerio.
Es de Suma Importancia que Entiendas que, para que este deseo se haga realidad, es necesario que ese Conocimiento se aplique a Tu vida y através de Tu Ministerio, por eso, mas que un Curso o Estudio Biblico, que solo imparta Información, nuestra Oración primordial será que el mismo sea una Herramienta de Bendición usada por el Espíritu Santo para que vidas de Cristianos Fieles y Ministerios sean Transformados para la Gloria de nuestro Majestuoso Rey".